Tottenham golea a Sheffield United en el estadio Tottenham Hotspur Stadium

Tottenham golea 4 a 0 a Sheffield Utd y se vive una fiesta de goles en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham y Sheffield Utd llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Tottenham derrotó por 1 a 0 a Fulham en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Sheffield United viene de un triunfo 1-0 frente a Brighton and Hove. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 53 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

El entrenador de Tottenham, Ryan Mason plantea su juego con una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Eric Dier, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Giovani Lo Celso, Gareth Bale, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Jayden Bogle, George Baldock, John Egan, Chris Basham, Enda Stevens en defensa; Ollie Norwood, John Fleck, Ben Osborn y Rhian Brewster en la mitad de cancha; y David McGoldrick en la delantera.