Dep. Iztapa le empató a Guastatoya en la agonía del partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa se recuperó ante Guastatoya y consiguió el empate cuando el partido se estaba terminando.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Dep. Iztapa derrotó por 3 a 0 a Achuapa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Guastatoya llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Comunicaciones FC. Lleva 4 fechas sin ser derrotado. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Carlos García en el arco; Jordan Smith, Sergio Azurdia, Nicolás Foglia y Alex Cifuentes en la línea defensiva; Julián Priego, Cristian Albizures, Fredy López y Cristian Hernández en el medio; y Carlos Kamiani Félix y Danilo Guerra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito Olivera salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Josualdo Rodríguez bajo los tres palos; Walter García, Rubén Morales, Nixson Flores en defensa; Néstor Jucup, Edgardo Ruiz, Carlos Orellana, Samuel Garrido y Bernabé Hernández en la mitad de cancha; y Cristhian Reyes y Oscar Mejía en la delantera.