Central Córdoba (SE) gana por la mínima a Racing Club en el estadio Único Madre de Ciudades

El conjunto local abrió el marcador al minuto 76 con gol de Carlo Lattanzio y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Central Córdoba (SE) no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Godoy Cruz. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Racing Club viene de un triunfo 2-1 frente a Colón. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El entrenador de el Ferroviario, Gustavo Coleoni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andrés Mehring en el arco; Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Oscar Salomón y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Santiago Rosales en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena en defensa; Mauricio Martínez, Lorenzo Melgarejo, Aníbal Moreno y Leonel Miranda en la mitad de cancha; y Iván Maggi y Maximiliano Lovera en la delantera.