Banfield gana por la mínima a River Plate en el Lencho

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 63 con gol de Juan Pablo Álvarez y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Diego Armando Maradona.

Banfield igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

River Plate viene de perder en su estadio ante San Lorenzo por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

El entrenador de el Taladro, Javier Sanguinetti plantea su juego con una formación 5-3-2 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en el medio; y Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez en defensa; Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri en la mitad de cancha; y Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez en la delantera.