Ajustada victoria de Lazio frente a Genoa por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Partidazo en el estadio Stadio Olimpico. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.

Lazio derrotó 3-0 a Milan en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Genoa llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 61 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Adam Marusic, Wesley Hoedt y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Senad Lulic en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Davide Biraschi, Ivan Radovanovic, Andrea Masiello en defensa; Edoardo Goldaniga, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Davide Zappacosta en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Mattia Destro en la delantera.