Victoria parcial de Sparta Rotterdam sobre Groningen en euroborg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Abdou Harroui y Tom Beugelsdijk la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Groningen no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a PSV. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Sparta Rotterdam viene de un triunfo 2-0 frente a VVV Venlo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

El entrenador de Groningen, plantea su juego con una formación 1- con en el arco; en la línea defensiva; Ramon Lundqvist en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por salen a la cancha con una estrategia 1-1- con bajo los tres palos; Tom Beugelsdijk en defensa; Abdou Harroui en la mitad de cancha; y en la delantera.