Atlético Rafaela alarga la diferencia con Dep. Morón

Cuando Dep. Morón estaba cerca de llegar al empate, At. Rafaela volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Atlético Rafaela derrotó 2-0 a Güemes (SE) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Dep. Morón sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Independiente Mdz.. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Sara en el arco; Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Cristian Chimino y Fernando Piñero en la línea defensiva; Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo y Marcos Giménez en el medio; y Claudio Bieler y Enzo Avaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Cristian Paz, Leonel Bontempo, Cristian Broggi en defensa; Norberto Palmieri, Franco Verón, Carlos Santiago Nagüel, Gastón González y Luciano Guaycochea en la mitad de cancha; y Matías Gómez y Tobías Zárate en la delantera.