Vélez enfrenta a Patronato buscando seguir en la cima de la tabla

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Vélez derrotó 2-1 a Lanús en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Patronato viene de un triunfo 1-0 frente a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El cotejo correspondiente a la Fecha 12 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 18:00 en El Fortín.

El entrenador de el Fortín, Mauricio Pellegrino no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Joaquín García, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente en la línea defensiva; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano, Ricardo Centurión y Agustín Bouzat en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 2 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 1 partido.

El árbitro designado para el encuentro es Nazareno Arasa.