Victoria parcial para Chelsea sobre Fulham en el estadio Stamford Bridge

El equipo local convirtió dos veces a través de Kai Havertz y Kai Havertz y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Tottenham.

Chelsea derrotó por 1 a 0 a West Ham United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Fulham viene de perder en su estadio ante Tottenham por 0 a 1.

El local está en el cuarto puesto con 58 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel plantea su juego con una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Kurt Zouma en la línea defensiva; Reece James, Mason Mount, Billy Gilmour y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Antonee Robinson en defensa; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Ivan Cavaleiro, Bobby De Cordova-Reid y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja en la delantera.