Atlas golea a Necaxa por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo visitante dio vuelta el partido y ahora gana 4 a 1 en el estadio Victoria.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Necaxa viene de caer por 0 a 1 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atlas perdió ante Chivas por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

El entrenador de los Rayos, Guillermo Vazquez Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Julio César González, Unai Bilbao y Jairo González en la línea defensiva; David Cabrera, Fernando Arce, Juan Delgado, Alejandro Zendejas y Maximiliano Salas en el medio; y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo en defensa; Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Álex Ibarra, Milton Caraglio y Jonathan Herrera en la delantera.