Santos logró igualar el marcador ante RB Bragantino

En el estadio Nabi Abi Chedid, Lucas Braga del equipo visitante hizo el gol del empate ante RB Bragantino

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

RB Bragantino derrotó por 2 a 1 a São Bento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Santos sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Botafogo-SP. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Ricardo Ryller, Lucas Evangelista y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fernandes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.