Victoria parcial para Manchester City sobre Crystal Palace en el estadio Selhurst Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Sergio Agüero y Ferran Torres y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Crystal Palace no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Leicester City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Manchester City llega con envión anímico tras vencer por 5 a 2 a Southampton. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 77 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson plantea su juego con una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jairo Riedewald, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Nathan Aké, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy en defensa; Ferran Torres, Fernandinho, Rodri y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús y Sergio Agüero en la delantera.