Victoria parcial para Lille sobre Nice en el estadio Stade Pierre-Mauroy

El equipo local convirtió dos veces a través de Burak Yilmaz y Zeki Celik y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Lille derrotó 3-2 a Olympique Lyon en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Nice viene de un triunfo 3-1 frente a Montpellier. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 73 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Bamba, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Luiz Araújo en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara en defensa; Morgan Schneiderlin, Youcef Atal, Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Rony Lopes en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg en la delantera.