Spezia logró igualar el marcador ante Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Marcantonio Bentegodi, Riccardo Saponara del equipo visitante hizo el gol del empate ante H. Verona

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Hellas Verona no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Spezia viene de perder en su estadio ante Genoa por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Stefano Sturaro, Antonín Barák, Darko Lazovic, Eddie Salcedo y Mattia Zaccagni en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Luca Vignali, Ardian Ismajli, Julian Chabot, Riccardo Marchizza en defensa; Giulio Maggiore, Matteo Ricci y Nahuel Estévez en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.