
Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Cidade de Barcelos y Gil Vicente sigue sin sacarse ventaja con Farense
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Gil Vicente viene de caer por 1 a 2 frente a Belenenses. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Farense igualó 1-1 ante Portimonense en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el décimo cuarto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.
El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Joel Pereira, Rodrigão, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Pedrinho, Vitor Carvalho y Lucas Mineiro en el medio; y Antoine Léautey, Pedro Marques y Lourency en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Costa salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Beto bajo los tres palos; Tomás Tavares, Andre Pinto, César Martins, Abner Felipe en defensa; Fabrício Isidoro, Amine Oudrhiri, Ryan Gauld y Licá en la mitad de cancha; y Brian Mansilla y Pedro Henrique en la delantera.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
