Eibar buscará vencer su racha negativa ante Alavés

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Eibar no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Alavés llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Huesca. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El duelo correspondiente a la Fecha 34 de España - LaLiga Santander 2020-2021 se jugará el próximo sábado 1 de mayo a las 09:00.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es José Munuera Montero.