¡Inició el complemento! Benfica derrota a Tondela por 2 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio João Cardoso y Benfica le está ganado 2 - 0 a Tondela.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Tondela consiguió sólo un punto en su último partido frente a Famalicão, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Benfica viene de un triunfo 2-1 frente a Santa Clara. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el noveno puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán plantea su juego con una formación 4-4-2 con Pedro Trigueira en el arco; Bebeto, Filipe Ferreira, Yohan Tavares y Ricardo Alves en la línea defensiva; Jaume Grau, João Pedro, Roberto Olabe y Rafael Barbosa en el medio; y Mario González y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Helton Leite bajo los tres palos; Gilberto, Alejandro Grimaldo, Lucas Veríssimo, Jan Vertonghen en defensa; Gabriel Pires, Pizzi y Rafa Silva en la mitad de cancha; y Everton, Haris Seferovic y Luca Waldschmidt en la delantera.