Segundo gol de Racing Club que le gana a Sporting Cristal por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Tomás Chancalay. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Centenario.

Racing Club igualó 1-1 frente a Rentistas.

Sporting Cristal viene de perder en su estadio ante São Paulo por 0 a 3.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángel Arteaga Cabriales.

El entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena en la línea defensiva; Julián López, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera y Ignacio Piatti en el medio; y Carlos Alcaraz y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles en la mitad de cancha; y Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo en la delantera.