¡Partidazo! Emelec liquidó a RB Bragantino con un contundente 3 a 0

Emelec dejó sin chances a RB Bragantino en el encuentro que jugaron este miércoles por el grupo g - fecha 2. Los goles para el local los anotaron Alexis Zapata (18' 2T), Alejandro Cabeza (41' 2T) y Aderlan (3' 2T, en contra).

Romario Caicedo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Zapata. El delantero de Emelec convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Pedro Ortiz. El arquero de Emelec tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luca Sosa, Dixon Arroyo, Ángel Gracia, Claudinho y Pedro Ortiz. Fue expulsado por roja directa, Ricardo Ryller en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pedro Ortiz en el arco; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa en la línea defensiva; Romario Caicedo, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Bryan Carabalí en el medio; y Facundo Barceló, Alejandro Cabeza y Alexis Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Lucas Evangelista, Ricardo Ryller y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yender Herrera.

Emelec visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Talleres en el estadio Nabi Abi Chedid.

Emelec lidera el Grupo G con 6 puntos y RB Bragantino se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.