Lobos UPNFM goleó a Vida por 3 a 1

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Marcelo Tinoco en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ramón Mejía (33' 1T), Ronald Montoya (26' 2T) y Arnold Meléndez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iverson Jiménez (6' 2T).

La figura del encuentro fue Arnold Meléndez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ronald Montoya. El defensor de Lobos UPNFM fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Oliver Morazán y Luis Palma.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Celio Valladares en el arco; Axel Gómez, Ronald Montoya, Michael Osorio y Elder Torres en la línea defensiva; Luis Argeñal, Marco Godoy, Sendel Cruz y Samuel Elvir en el medio; y Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Michael Rosales, Brayan Bernardez, José Velásquez y Danilo Palacios en defensa; Denis Meléndez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Luis Palma y Carlos Argueta en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Vida lidera la Grupo A con 14 puntos y Lobos UPNFM quedó en tercer lugar al sumar 19 unidades.