Con la mínima diferencia, Municipal venció a Santa Lucía por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021, Municipal logró los tres puntos en el estadio Mateo Flores, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Díaz (2' 2T) y Gustavo Britos (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Romario da Silva (22' 1T).

La figura del encuentro fue Gustavo Britos. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mateo Flores fue Alejandro Díaz. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Ruiz, John Méndez, Alejandro Díaz y Harim Quezada.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; Frank De León, Carlos Gallardo, Steve Makuka y Luis De León en la línea defensiva; John Méndez, José Mario Rosales, Rudy Barrientos y José Morales en el medio; y José Martínez y Gustavo Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Braulio Linares bajo los tres palos; Santos Crisanto, Jorge Matul, Thales y Kevin Ávila en defensa; Jonathan Velásquez, William Amaya y Rafael Da Roza en la mitad de cancha; y Romario da Silva, Diego Ruiz y Mynor Asencio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Municipal visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a Achuapa en el estadio Estadio Santa Lucía.