Once Deportivo derrotó a Jocoro 1 a 0

Once Dep. se quedó con los tres puntos por el grupo a - fecha 9 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Edgar Solís. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Edgar Solís. El volante de Once Deportivo se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Yonathan Guardado. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Hubo 3 amonestados en el partido: Roberto Carlos Sol, Manuel González y Junior Padilla.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel González en el arco; Arnulfo Beitar, Edgar Campos, Nelson Moreno y Alexis Maravilla en la línea defensiva; Yuvini Salamanca, Junior Padilla, Roberto Carlos Sol y William Guerrero en el medio; y Ovidio Lanza y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Guevara Rivera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yonathan Guardado bajo los tres palos; Kevin Menjivar, Carlos Arévalo y Julio Sibrián en defensa; Edgar Solís, Diego Ascencio, Dieter Vargas, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y David Rugamas y Edgar Ayarza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Jocoro visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Once Dep. recibirá a Alianza FC en el estadio A Confirmar.