Con doblete de Ángel Cabrera, Cobán Imperial derrotó a Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A C. Imperial le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Cabrera (22' 1T y 42' 2T), Bladimir Díaz (10' 2T) y Robin Betancourth (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josue Martínez (36' 2T) y José Ardón (45' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Cabrera. El defensor de Cobán Imperial fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Por otro lado fue clave Robin Betancourth. El defensor de Cobán Imperial fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de C. Imperial, Ernesto Corti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario Mendoza en el arco; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Elías Vásquez y Eduardo Soto en la línea defensiva; José Andrés Ruiz, Alejandro Galindo, Víctor Guay, Yeltsin Álvarez y Janderson Pereira en el medio; y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Morán bajo los tres palos; José Ardón, José Mena, Moisés Hernández, Cristian Jiménez y Kevin García en defensa; Marco Domínguez, Jairo Arreola y Kener Lemus en la mitad de cancha; y Luis Castillo Martínez y Deyner Padilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Reyna Möller.

C. Imperial visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a CSD Sacachispas en el estadio Pensativo.