Con doblete de Joaquín Correa, Lazio derrotó a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Joaquín Correa (1' 1T y 5' 2T) y Ciro Immobile (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ciro Immobile en el minuto 41 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Manuel Lazzari. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Milan como Lazio pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Franck Kessié y Ciro Immobile se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Joaquín Correa. El delantero de Lazio convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Milan.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Milan.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Francesco Acerbi y Sergej Milinkovic Savic.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Adam Marusic, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Senad Lulic y Luis Alberto en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Mario Mandzukic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Lazio recibirá a Genoa en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Benevento en el estadio San Siro.

El local está en el sexto puesto con 61 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.