Famalicão y Tondela igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Municipal 22 de Junho, Famalicão y Tondela no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Ivo Rodrigues (9' 1T, de tiro libre) y Leonardo Campana (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario González (46' 1T) y John Murillo (47' 1T).

La figura del encuentro fue John Murillo. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal 22 de Junho, Ivo Rodrigues. El volante de Famalicão se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yohan Tavares, Riccieli, Edwin Herrera y Diogo Figueiras.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Diogo Figueiras, Riccieli, Rúben Vinagre y Patrick Willian en la línea defensiva; Gustavo Assunção, Pepe, Ivo Rodrigues, Gil Dias y Iván Pajuelo en el medio; y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Yohan Tavares, Filipe Ferreira, Tiago y Enzo Martínez en defensa; Jaume Grau, João Pedro y Roberto Olabe en la mitad de cancha; y John Murillo, Mario González y Salvador Agra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Famalicão visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Benfica en el estadio João Cardoso.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.