Con un solo tanto, La Equidad derrotó a At. Nacional en el estadio Metropolitano de Techo

Compartir
Compartir articulo
infobae

el Verde Capitalino se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Metropolitano de Techo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Hansel Zapata. Después de recibir una asistencia de Daniel Mantilla, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Hansel Zapata. El volante de La Equidad se destacó frente a At. Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Daniel Mantilla. El volante de La Equidad se destacó frente a At. Nacional ya que dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Carlos Pestaña, Jarlan Barrera, Diego Herazo, Larry Angulo y Walmer Pacheco.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, Jean Carlos Pestaña, Jefferson Mena y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Pablo Lima, Larry Angulo, Juan Colina, Daniel Mantilla y Hansel Zapata en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea y Danovis Banguero en defensa; Brayan Rovira, Michael Chacón, Álex Castro, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Hinestroza Romaña.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Colombia - Liga Betplay 2021, el Verde Capitalino llega con ventaja ante el Verde para clasificar a Semifinales.