Goleada de The Strongest 4 a 1 sobre Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Strongest marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el coloso de Miraflores. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (16' 1T), Jair Reinoso (18' 1T), Diego Wayar (29' 1T) y Jeyson Chura (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Noir (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Sagredo en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jeyson Chura, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jair Reinoso estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jeyson Chura. El volante de The Strongest se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave José Sagredo. El defensor de The Strongest fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ricardo Noir, Ramiro Vaca y Gustavo Olguin.

El entrenador de T. Strongest, Luis Orozco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Vaca en el arco; Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, Saúl Torres y José Sagredo en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca y Jeyson Chura en el medio; y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Jorge Marcos Andía, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en defensa; Edwin Rivera, Franz Gonzáles, Jaime Santos, Moisés Calero y Ricardo Noir en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

T. Strongest visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Wilstermann en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.