Sin goles, RB Bragantino y Ferroviária igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino y Ferroviária no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid.

El delantero de Ferroviária Rogério desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Realpe. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Saulo. El arquero de Ferroviária tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el delantero de RB Bragantino Claudinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Yuri, volante de Ferroviária.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Natan, Didi, Leonardo Realpe, Rafael Luiz, Jan Carlos Hurtado y Yuri.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Weverton, Leonardo Realpe, Ligger y Natan en la línea defensiva; Jadsom, Tomás Cuello y Vitinho en el medio; y Pedrinho, Jan Carlos Hurtado y Luis Phelipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis de Oliveira Preto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Saulo bajo los tres palos; David Pastor, Matheus Salustiano, Didi y Arthur en defensa; Higor Meritão, Yuri y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Everton, Felipe Marques y Rogério en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

RB Bragantino visitará a São Bento en la próxima jornada, mientras que Ferroviária recibirá a Corinthians en el estadio Fonte Luminosa.