Con doblete de Antoine Griezmann, Barcelona derrotó a Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Blaugranas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Samuel Chukwueze (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Antoine Griezmann (27' 1T y 34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antoine Griezmann en el minuto 34 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Frenkie de Jong estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Villarreal y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Lionel Messi. El delantero de Barcelona, pateó 3 veces al arco ante Villarreal y dio 43 pases correctos.

Al minuto 44 del primer tiempo, el defensor de Villarreal Alberto Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Óscar Mingueza, defensor de Barcelona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Antoine Griezmann, Raúl Albiol, Pau Torres, Sergio Busquets y Óscar Mingueza. Fue expulsado por roja directa, Manu Trigueros en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Asenjo en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno y Paco Alcácer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Villarreal visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Granada en el estadio Camp Nou.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.