En una fiesta de goles, São José-RS liquidó a Novo Hamburgo por 3 a 1

São José-RS se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Estádio do Vale. El gol del partido para el local lo anotó Bertotto (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo (20' 1T), Alessandro Vinícius (47' 1T) y França (30' 2T).

La figura del encuentro fue Marcelo. El defensor de São José-RS fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Vale fue Alessandro Vinícius. El delantero de São José-RS convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lissandro, Samuel y França.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nícolas en el arco; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Amaral, Bertotto y Pedrinho en el medio; y Maurinho, Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hélio Xavier Vieira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Fábio bajo los tres palos; Pablo Ricardo, Thiago Duchatsch y Marcelo en defensa; Samuel, Fabiano, Lissandro y Crystopher en la mitad de cancha; y Cláudio Maradona, Luiz Eduardo y Alessandro Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.