Por una mínima ventaja Nantes se lleva los tres puntos ante RC Strasbourg

Nantes se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 34 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Ludovic Ajorque (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean-Charles Castelletto (7' 2T) y Ludovic Blas (30' 2T).

La figura del encuentro fue Ludovic Blas. El volante de Nantes se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jean-Charles Castelletto. El defensor de Nantes fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Chirivella, Alexander Djiku, Imran Louza y Jean-Charles Castelletto.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matz Sels en el arco; Anthony Caci, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku y Lionel Carole en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Dimitri Liénard y Adrien Thomasson en el medio; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Dennis Appiah en defensa; Imran Louza, Pedro Chirivella, Randal Kolo, Ludovic Blas y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kalifa Coulibaly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

RC Strasbourg visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Nantes visitará a Stade Brestois en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el décimo quinto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.