Con doblete de Anderson Julio, Real Salt Lake derrotó a Minnesota United

A Real SL le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 2 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Robin Lod (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Anderson Julio (30' 1T y 40' 1T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Romain Metanire, Jukka Raitala, Michael Boxall y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Jan Gregus, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Ethan Finlay en el medio; y Juan Agudelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Donny Toia en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Everton Luiz, Albert Rusnák, Damir Kreilach y Anderson Julio en la mitad de cancha; y Rubio Rubin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Minnesota recibirá a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Rio Tinto Stadium.