Malacateco y Cobán Imperial empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco y C. Imperial no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 14, disputado este domingo en el estadio Estadio Santa Lucía.

La figura del encuentro fue Ángel Cabrera. El defensor de Cobán Imperial fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Rubén Silva. El arquero de Malacateco tuvo un gran rendimiento frente a Cobán Imperial.

El encuentro tuvo varios amonestados: Elías Vásquez, Elmer Morales, Alejandro Galindo y Durban Reyes.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Orlando Osorio, Wilmer Barrios, Raúl Calderón y Jorge Alberto Sánchez en la línea defensiva; Elmer Morales, Mynor Pop, Kevin Ruiz y Durban Reyes en el medio; y Lauro Cazal y Santiago Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ernesto Corti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Calderón bajo los tres palos; César Calderón, Jorge Sotomayor, Elías Vásquez y Eduardo Soto en defensa; José Andrés Ruiz, Alejandro Galindo, Víctor Guay, Janderson Pereira y Yeltsin Álvarez en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

Malacateco visitará a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que C. Imperial recibirá a Antigua GFC en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.