Goleada de Botafogo 4 a 0 sobre Macaé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo hizo gala de su supremacía frente a Macaé. Pedro Castro (5' 2T), Rickson (17' 2T), David Sousa (39' 2T) y Matheus Nascimento (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Marco Antônio estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue David Sousa. El defensor de Botafogo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Engenhão, Pedro Castro. El volante de Botafogo se destacó frente a Macaé ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Weldyson Ryckellmy y Heltton.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Borges en el arco; Jonathan, David Sousa, Kanu y Paulo Victor en la línea defensiva; Pedro Castro, Ricardinho y Rickson en el medio; y Felipe Ferreira, Marco Antônio y Matheus Nascimento en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Lamoglia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Luiz bajo los tres palos; Rossales, Álvaro Acevedo, Heltton y Taira en defensa; Weldyson Ryckellmy, Wallacer y Ronan en la mitad de cancha; y Edy, Júnior Araújo y Antonio Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.