Empate a 2 entre Nashville SC y CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Nissan Stadium, Nashville SC y CF Montréal no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Jhonder Cádiz (8' 2T) y Hany Mukhtar (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Toye (12' 1T) y Zachary Brault-Guillard (41' 1T).

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Mason Toye. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Piette, Romell Quioto, Aníbal Godoy, Alex Muyl y Aljaz Struna.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Dax McCarty, Aníbal Godoy, Handwalla Bwana, Hany Mukhtar y Randall Leal en el medio; y Jhonder Cádiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Clement Diop bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho, Kamal Miller y Zachary Brault-Guillard en defensa; Samuel Piette, Victor Wanyama, Mustafa Kizza, Djordje Mihailovic y Romell Quioto en la mitad de cancha; y Mason Toye en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Nashville SC recibirá a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que CF Montréal recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Olympic Stadium Montreal.