Cero a cero terminó el partido entre D. La Serena y Unión Española

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Serena y U. Española no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 5, disputado este sábado en el estadio La Portada.

La figura del encuentro fue Facundo Agüero. El defensor de D. La Serena fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Portada fue Diego Sánchez. El arquero de Unión Española tuvo un gran rendimiento frente a D. La Serena debido a que atajó 5 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Fasson, Felipe Jaramillo, Patricio Rubio, Cristian Palacios y Sebastián Leyton.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, César Munder, Matías Fernández y Jaime Carreño en el medio; y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pellicer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Federico Platero, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en defensa; Gerardo Navarrete, Juan Pablo Gómez, Víctor Méndez y Claudio Espinoza en la mitad de cancha; y Cristian Palacios y Patricio Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona.

La Serena visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que U. Española recibirá a Audax Italiano en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.