Chivas derrotó a Atlas 1 a 0

Las Chivas se quedó con los tres puntos por la fecha 16 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Zaldívar. Después de recibir una asistencia de Alexis Vega, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Edgar Zaldivar estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlas.

La figura del encuentro fue Ángel Zaldívar. El delantero de Chivas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue José Rodríguez. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Álex Ibarra, Aldo Rocha, Jesús Sánchez y César Huerta.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Víctor Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Álex Ibarra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Rodríguez bajo los tres palos; Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Luis Olivas en defensa; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Jesús Ricardo Angulo en la mitad de cancha; y Alexis Vega y José Macías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Atlas visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a Tigres en el estadio Akron.

El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.