U. San Martín derrotó a Melgar 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Miguel Grau por la fecha 5 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles para el visitante los hicieron Martín Pérez Guedes (42' 1T) y Franco Zanelatto (18' 2T).

Melgar no pudo descontar debido a que Bernardo Cuesta estrelló un disparo contra el palo a los 71 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Martín Pérez Guedes. El volante de U. San Martín se destacó frente a Melgar ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Héctor Bazán. El volante de U. San Martín se destacó frente a Melgar ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Lazo, Walter Tandazo, Pablo Labrín, Saúl Salas, Horacio Orzán, Romario Gamarra y Carlos Huerto.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Cáceda en el arco; Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, Matías Lazo y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Jonathan Bustos, Freddy Oncoy, Walter Tandazo y Jhonny Vidales en el medio; y Luis Ibérico y Michael Rasmussen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, José Mario Hurtado, Werner Schuler y Carlos Huerto en defensa; José Inga, Alfonso Barco, Héctor Bazán, Martín Pérez Guedes y Franco Zanelatto en la mitad de cancha; y Nicolás Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Melgar visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Cantolao en el estadio Monumental.