Con doblete de Gaëtan Charbonnier, Stade Brestois derrotó a Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Stade Brestois le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Wahbi Khazri (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gaëtan Charbonnier (20' 2T, de tiro libre y 33' 2T).

El delantero Irvin Cardona de Stade Brestois estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gaëtan Charbonnier. El delantero de Stade Brestois convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Saint Etienne.

Otro de los futbolistas clave en le Chaudron fue Wahbi Khazri. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Zaydou Youssouf, Haris Belkebla y Mahdi Camara.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Etienne Green en el arco; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Miguel Trauco en la línea defensiva; Mahdi Camara, Lucas Gourna y Zaydou Youssouf en el medio; y Arnaud Nordin, Wahbi Khazri y Adil Aouchiche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en defensa; Romain Faivre, Haris Belkebla, Hugo Magnetti y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier y Irvin Cardona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

S. Etienne visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Nantes en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el décimo cuarto puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.