Con doblete de Michael Rangel, Mazatlán derrotó a León

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Mazatlán le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Rangel (42' 1T y 27' 2T), Giovanni Augusto (9' 2T) y Andrés Mosquera (12' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Montes (10' 1T), Víctor Dávila (28' 1T) y Ángel Mena (50' 2T).

Andrés Mosquera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Michael Rangel. El delantero de Mazatlán convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante León.

También fue clave en el Kraken, Víctor Dávila. El volante de León se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Santiago Colombatto, William Tesillo y Jorge Padilla. Fue expulsado por roja directa, Luis Montes en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; José Enrique Ortiz, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Salvador Rodríguez en la línea defensiva; Roberto Meraz, Israel Jiménez, Daniel Amador y Giovanni Augusto en el medio; y Camilo Da Silva y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Andrés Mosquera, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Santiago Colombatto, Luis Montes, Jean Meneses, Víctor Dávila y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Mazatlán visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que León recibirá a Querétaro en el estadio León.

El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.