Empate a uno entre Acassuso y Dep. Merlo

Acassuso y Dep. Merlo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio La Quema.

Con gol de Lázaro Romero comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 63 minutos de esa etapa Federico Sellecchia logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Federico Sellecchia. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Quema fue Lázaro Romero. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Richard Rodríguez, Lázaro Romero, Marcelo Tinari, Lauro Gamba, Rodrigo Pepe, Mauro Aguirre, Esteban Pipino y Daniel Silvani.

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Daniel Silvani, Richard Rodríguez y Nicolás Minici en la línea defensiva; Agustín Benítez, Lauro Gamba, Rodrigo Pepe y Esteban Pipino en el medio; y Javier Rossi y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Norberto D´Angelo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Juan Motroni, Marcelo Tinari, Mauro Aguirre y Iván Gauna en defensa; Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez y Alejandro Avallay en la mitad de cancha; y Jonathan Morán y Lázaro Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Acassuso visitará a Flandria en la próxima jornada, mientras que Dep. Merlo recibirá a Sacachispas en el estadio José Manuel Moreno.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.