En su casa All Boys derrotó a Gimnasia (J) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys festejaron en el estadio Islas Malvinas por la zona b - fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Butti. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Butti. El defensor de All Boys fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Santiago Barraza. El defensor de All Boys fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Otárola, Mauro Maidana, Facundo Cardozo, Francisco Gatti, Milton Céliz y Lautaro Bellegia. Facundo Cardozo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de All Boys, Axel Clazón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Butti, Facundo Cardozo, Tomás Oneto y Mauro Maidana en la línea defensiva; Darío Stefanatto, Gastón Díaz, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en el medio; y Milton Céliz y Facundo Espósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres y Jorge Juárez en defensa; Lautaro Bellegia, Nicolás Bertocchi y Francisco Gatti en la mitad de cancha; y Leandro González y Facundo Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

All Boys visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. visitará a Instituto en el estadio Juan Domingo Perón.