Sporting Kansas City y Orlando City SC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC y Orlando City no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 2, celebrado este viernes en el estadio Sporting Park.

El local comenzó ganando con gol de Gianluca Busio en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Nani el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Busio en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Salloi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nani. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting Kansas City.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sporting Park fue Gianluca Busio. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Orlando City SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kyle Smith, Jhegson Méndez y Roberto Puncec.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Jaylin Lindsey, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Gadi Kinda, Rémi Walter y Roger Espinoza en el medio; y Khiry Shelton, Gianluca Busio y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y Kyle Smith en defensa; Benji Michel, Jhegson Méndez, Júnior Urso y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Tesho Akindele y Nani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Sporting KC visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a FC Cincinnati en el estadio Exploria Stadium.