São Paulo derrotó a Santo André 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, San Pablo se quedó con la victoria en el Morumbí. Los goles para el local los anotaron Joao Rojas (8' 1T) y Vitor Bueno (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joao Rojas en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Santo André debido a que atajó 8 disparos.

Por otro lado fue clave Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luciano, Wesley Fraga, Rodrigo Nestor y Rodrigo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves en la línea defensiva; Dani Alves, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Vitor Bueno y Reinaldo en el medio; y Joao Rojas y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Pedro Vitor, Rodrigo y Bruno Santos en defensa; Wesley Fraga, Marino, PH y Gegê en la mitad de cancha; y Minho y Ramon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

São Paulo recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Santo André visitará a Ferroviária en el estadio Fonte Luminosa.