Con doblete de Javier Ferreira, Estudiantes (RC) derrotó a Huracán Las Heras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la partido 3 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Agüero (38' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Ferreira (12' 1T, de penal y 24' 2T), Ibrahim Hesar (43' 1T) y Ezequiel D´Angelo (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Ferreira en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

El delantero de Estudiantes (RC) Ibrahim Hesar desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Ferreira. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Huracán Las Heras.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Ibrahim Hesar. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Huracán Las Heras.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el defensor de Huracán Las Heras Juan Manuel Marital dejó en ridículo con un estupendo caño a Damián Adin, defensor de Estudiantes (RC).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Pardo, Facundo Rodríguez, Francisco Romero, Ibrahim Hesar. Fueron expulsados Federico Giusepponi por roja directa (13', 1T) y Francisco Romero por doble amarilla (4', 2T).

El entrenador de Huracán LH, José Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Moyano en el arco; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza en la línea defensiva; Leonel Ríos, Jonathan Mazzola, Luis Daher y Marcos Meriles en el medio; y Fernando Núñez y Lucas Agüero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brian Olivera bajo los tres palos; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz en defensa; Francisco Romero, Gastón Bottino y David Müller en la mitad de cancha; y Nahuel Cainelli, Javier Ferreira y Ibrahim Hesar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.