Con la mínima diferencia, Mirassol venció a Botafogo-SP por 2 a 1

Por la jornada 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Mirassol logró los tres puntos en municipal Jose Maria de Campos Maia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Gonçalves (36' 1T, de penal) y Moraes (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neto (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Neto en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Pará, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

Pedro Lucas estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Gonçalves. El volante de Mirassol se destacó frente a Botafogo-SP ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Moraes. El defensor de Mirassol fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Victor Bolt, Fabrício Daniel, Cassinho y Pará.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Moraes en la línea defensiva; Luís Oyama, Diego Gonçalves, Cassinho, Neto Moura y Fabrício Daniel en el medio; y Pedro Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Argélico Fucks se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Igor bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Fabão, Victor Ramos y Pará en defensa; Victor Bolt, Emerson Santos y John en la mitad de cancha; y Richard, Neto y Luketa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flávio Mineiro Ribeiro.

Mirassol visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Botafogo-SP recibirá a São Caetano en el estadio Santa Cruz.