Empate a uno entre MC Torque y Bahia

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y Bahia no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo b - fecha 1, celebrado este miércoles en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Con gol de Rodriguinho comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Franco Pizzichillo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Franco Pizzichillo. El volante de MC Torque se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luiz Otávio. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Patrick de Lucca, Santiago Rodríguez, Rodriguinho, Álvaro Brun y Matheus Galdezani.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Franco Pizzichillo, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en la mitad de cancha; y Óscar Ruiz, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

MC Torque visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Guabirá en el estadio Pituaçu.