Roma y Atalanta se repartieron los puntos en un 1 a 1

Roma y Atalanta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este jueves en el estadio Stadio Olimpico.

Con gol de Ruslan Malinovskyi comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Bryan Cristante logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Pau López. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 8 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Roma ya que convirtió 0 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Riccardo Calafiori, Gonzalo Villar, Robin Gosens, Roger Ibañez. Fueron expulsados Robin Gosens por doble amarilla (23', 2T) y Roger Ibañez por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Bryan Cristante y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Riccardo Calafiori, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Berat Djimsiti, Cristian Romero y José Luis Palomino en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Josip Ilicic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Roma visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Bologna en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.