Pérez Zeledón derrotó a Guadalupe FC 1 a 0

P. Zeledón se quedó con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Reiby Smith, en contra.

Daniel Villegas estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Henrique Moura. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Diego Mesén. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kenneth Cerdas, Jossimar Pemberton, Marcos Meneses, José Paulo Rodríguez y Jussef Delgado.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Torres en el arco; René Miranda, Lautaro Ayala, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Andrey Mora, Víctor Murillo y Jossimar Pemberton en el medio; y Royner Rojas y Reiby Smith en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en defensa; Kenneth Cerdas, José Paulo Rodríguez, Jhamir Ordain, Stwart Pérez y Gabriel Leiva en la mitad de cancha; y Joshua Navarro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Guadalupe FC visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón visitará a AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.