Genoa empata ante Benevento pese al doblete de Goran Pandev

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Goran Pandev (10' 1T y 20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benito Viola (4' 1T, de penal) y Gianluca Lapadula (14' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Goran Pandev en el minuto 20 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Goran Pandev. El delantero de Genoa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Benevento.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Benito Viola. El volante de Benevento se destacó frente a Genoa ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ivan Radovanovic y Kevin Strootman.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Davide Biraschi, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Davide Zappacosta en el medio; y Mattia Destro y Goran Pandev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Alessandro Tuia, Kamil Glik y Federico Barba en defensa; Fabio Depaoli, Perparim Hetemaj, Benito Viola, Artur Ionita y Riccardo Improta en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Genoa recibirá a Spezia en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Udinese en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo cuarto puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.